√ Servicio

Nuestro equipo de trabajo está comprometido en ofrecer un servicio de calidad que exceda las expectativas de nuestros clientes.

 

 Experiencia

Somos una empresa con 24 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y eficientes para los profesionales de la salud.

 

√ Misión

Nuestra misión es agilizar el proceso de facturación y pago de reclamaciones que le permitan obtener y mantener una estabilidad financiera y maximizar sus ganancias. 

 

√ Compromiso

Garantizamos la calidad de nuestros servicios, desde el proceso completo de la facturación de planes médicos, hasta el trato personal y profesional de todos los que laboramos en la empresa.

NUESTRA FÓRMULA


√ Aumentar su "Cash Flow"


Maximizar sus Ganancias


Recibir el 95% o más de Recobro


Reducir las Denegaciones


Resolver los Problemas de Facturación


Proveer Soluciones Administrativas de una Manera Costo-Efectiva


Recibir el Mejor Servicio por el Menor Precio


Disminuir Gastos Operacionales


Referencias Disponibles



 VENTAJAS

CBS GROUP

​HEALTHCARE BILLING & CREDENTIALING MANAGEMENT

√ Perfil de la Compañía

 

En el año 1995 se estableció la compañía 

COMPUTER BILLING SERVICES por su fundadora Frances Salichs-Pou, quien posee un Bachillerato en Administración de Empresas en Contabilidad.

 

Nuestras oficinas está localizadas en La Rambla Office Plaza Suite 231 en Ponce, Puerto Rico. Nos especializamos en proveer servicios de facturación de planes médicos a los profesionales de la salud en Puerto Rico. A través de los pasados 24 años de servicio hemos desarrollado un estilo que nos identifica y nos diferencia de nuestra competencia. 

 
Somos miembro de la Asociación de Facturadores Médicos de Puerto Rico.


mejoramos la salud financiera de nuestros clientes

SOBRE NOSOTROS