4. AUDITORÍA

Analizamos los acuses de recibo del clearinghouse y de los planes médicos, para identificar los rechazos y de esta forma dar un seguimiento efectivo de todas las reclamaciones enviadas.


√   5. RECONCILIACIÓN 

Realizamos la reconciliación de las explicaciones de pago que se reciben de los planes médicos. Adjudicamos el pago recibido de cada factura y se detecta cualquier diferencia entre lo facturado y el pago recibido.


  6. REPORTES

Una de las eficiencias de nuestros servicios, es nuestra capacidad de generar reportes mensuales.

En CBS GROUP ofrecemos un innovador servicio de facturación de planes médicos que se ajusta a las necesidades del cliente. Nuestro compromiso es aumentar los recobros en el menor tiempo posible. Nuestro servicio de facturación no representa un gasto adicional para su práctica, por el contrario, las estadísticas demuestran que el recobro de una facilidad médica promedio es de menos de un 75%. Si comparamos con nuestros resultados, de más de un 95% de efectividad, podemos concluir que sus ingresos pudieran aumentar en más de un 20%.

LA CALIDAD DEL SERVICIO ES NUESTRO COMPROMISO

​HEALTHCARE BILLING & CREDENTIALING MANAGEMENT


​​​ EN CBS GROUP By Computer Billing Services  . . . . .  TENEMOS LA SOLUCIÓN

     NUESTROS  SERVICIOS  . . . . .  P A S O   @   P A S O 


CBS GROUP

  1. ELEGIBILIDAD

Con la integración de nuestro clearinghouse se puede hacer la elegibilidad de los pacientes. Al verificar la elegibilidad, además de saber si el paciente está activo en su plan médico, se obtiene información adicional.


√   2. RÉCORD DEMOGRÁFICO 

Se recopila y se valida la información básica del paciente. Además de realizar la entrada de datos, se valida los servicios prestados a los pacientes.


  3. FACTURACIÓN

Para un buen recobro por los servicios prestados, es importante obtener la información correcta desde el inicio. Contamos con un sistema de validación  que evita los errores más comunes en la codificación.